Bienvenido a
Fairmont Windsor Park

Bienvenido al Fairmont Windsor Park, un extraordinario hotel de lujo perfectamente ubicado en el corazón de la campiña inglesa, donde la historia se combina con la elegancia para crear un destino excepcional. Llegue como huésped, váyase como amigo.

Alojamiento

El Fairmont Windsor Park ofrece más de 200 suites y habitaciones, muchas de las cuales cuentan con una impresionante vista a las 16 hectáreas (40 acres) de jardines de diseño que rodean el hotel. Cada una de las habitaciones está decorada con buen gusto y una combinación de piedra natural y texturas suaves, para crear un ambiente elegante y suntuoso que irradia lujo

Servicios

Los restaurantes y bares del Fairmont Windsor Park ofrecen el entorno perfecto para quienes buscan una experiencia culinaria sin igual, con una selección de siete restaurantes y bares, así como cenas privadas. Desde excelente cocina, té de la tarde y comedor informal todo el día hasta varios bares fascinantes, este es verdaderamente un destino gastronómico
  • Servicios a pedido

    Nuestro spa ofrece 18 salas de tratamiento, cuatro salas de bienestar, un Hammam tradicional, piscina interior y al aire libre, una suite termal que incluye sauna, baño de vapor, experiencia de ducha, banco de tepidarium climatizado y baño de pies japonés, así como una relajación profunda y ligera, y una sala de sales con vistas a la piscina de vitalidad del patio y la fogata.

Mapa e información

Registro a la llegada: 15:00.
Registro a la salida: 11:00

Servicios

Los servicios y las comodidades incomparables del hotel, que se realzan con la excelencia de la tecnología actual, crean una extraordinaria experiencia de lujo 
  • Servicio de cuidado de niños
  • Concierge
  • Internet de alta velocidad
  • Estacionamiento y valet parking
  • Se admiten perros pequeños
  • Botones
  • Bicicletas en alquiler
  • Tintorería
  • Estaciones de carga para vehículos eléctricos

Reuniones y eventos

Ubicadas en un ala del hotel, nuestras 15 salas de reuniones y eventos elegantemente diseñadas estimularán la reflexión, las charlas y el deleite, y reflejarán nuestro espíritu y compromiso para un bienestar personalizado.

Si vale la pena celebrar algo, hay que hacerlo con estilo. Nuestro salón de baile sin columnas de 800 m² (8.611 ft²) puede albergar eventos de hasta 700 invitados, y nuestro excelente espacio al aire libre es perfecto para eventos de formación de equipos al aire libre.

Spa y bienestar

Ubicado en un terreno de 16 hectáreas (40 acres), el Fairmont Windsor Park cuenta con una ubicación privilegiada junto al Windsor Great Park. Las amplias instalaciones de bienestar y spa de vanguardia ofrecen una experiencia de clase mundial que incluye crioterapia, piscinas en el interior y al aire libre, y una amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento.

Ofrecemos 18 salas de tratamiento, cuatro salas de bienestar, un Hammam tradicional, piscina interior y al aire libre, una suite termal que incluye sauna, baño de vapor, experiencia de ducha, banco de tepidarium climatizado y baño de pies japonés, así como una relajación profunda y ligera, y una sala de sales con vistas a la piscina del patio.

Nuestros servicios de bienestar y spa ofrecen 18 salas de tratamiento, cuatro salas de bienestar, un Hammam tradicional, piscina interior y al aire libre, una suite termal que incluye sauna, baño de vapor, experiencia de ducha, banco de tepidarium climatizado y baño de pies japonés, así como una relajación profunda y ligera, y una sala de sales con vistas a la piscina de vitalidad del patio.

Nuestro enfoque único hacia el bienestar personalizado culmina en un espacio exclusivo para brindar a los huéspedes una experiencia sin igual. Nuestro equipo calificado de expertos en bienestar es el mejor en su campo y se compromete a brindar a cada miembro una experiencia de transformación que superará las expectativas.

Manténgase al día en el Fairmont Windsor Park

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.