Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 840 8208

Bienvenido a
Fairmont St Andrews, Escocia

Con una ubicación en una propiedad de 210 hectáreas (520 acres) y en un entorno costero único con vista a la ciudad histórica de St. Andrews, "el hogar del golf". El resort reúne lo mejor de la cultura escocesa con lujo y elegancia. Cuenta con alojamiento suntuoso, dos campos de golf de campeonato, un sorprendente Spa Fairmont, actividades de resort y seis experiencias culinarias que incluyen mariscos y productos locales frescos de Escocia. Un destino verdaderamente especial que hace que toda visita sea inolvidable.
Nos complace haber reabierto las puertas del Fairmont St Andrews y esperamos darle la bienvenida. La salud y la seguridad son nuestra prioridad absoluta para nuestros huéspedes y equipos, por lo que hemos implementado nuestro programa ALLSAFE con estrictos protocolos de saneamiento para garantizar su seguridad y hemos recibido la acreditación ALLSAFE.

Alojamiento

El elegante y confortable Fairmont St Andrews ofrece una variedad de diez tipos de habitaciones, que varían desde habitaciones estándar amplias y acogedoras con toques escoceses de lujo hasta una selección de suites con una vista impresionante a la costa más allá del resort y St. Andrews.

Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con la agradable hospitalidad escocesa. Deje que nuestros colegas lo guíen a través de una experiencia inolvidable en el Fairmont St Andrews.

Cómo llegar


Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con la agradable hospitalidad escocesa. Deje que nuestros colegas lo guíen a través de una experiencia inolvidable en el Fairmont St Andrews.
  • Servicios audiovisuales
  • Cuidado de niños
  • Centro de negocios
  • Alquiler de automóviles
  • Llegada
  • Salida
  • Recepción del concierge
  • Tarjetas de crédito
  • Cambio de divisas

Spa Fairmont

Descubra un spa que refleja la energía de sus alrededores naturales.
Visita al spa
El spa del Fairmont St Andrews refleja la energía de sus alrededores. Siguiendo el espíritu tradicional de los celtas, las diez salas de tratamiento de lujo ofrecen un espacio para relajarse bajo el tartán escocés y junto a la marea fluctuante infundida en tradiciones antiguas y técnicas contemporáneas, para llevarlo a un viaje de escape y transformación.

Torrance Golf Course en St. Andrews

Descubre el golf tipo links de campeonato en St. Andrews.
Los campos de golf en Escocia se encuentran entre los mejores del mundo; y el Fairmont St Andrews, ubicado en "el hogar del golf", se enorgullece por su reconocimiento como uno de los mejores resorts de golf.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont St Andrews, Escocia

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.