Bienvenido a
Fairmont Southampton

Situado en lo alto de la impactante costa sur de Bermudas con kilómetros de arenas rosadas junto a nuestro club de playa privado, con exuberantes buganvillas y enormes palmeras, el lujoso Fairmont Southampton, Bermudas, un resort de playa con canchas de tenis y campo de golf, ofrece aventura y relajación isleña. Convenientemente ubicado en medio del Atlántico, a un vuelo de menos de dos horas de la mayoría de los centros turísticos de la costa este, este hotel de Bermudas es ideal para vacaciones en el Atlántico, escapadas, reuniones y eventos durante todo el año.
Right Arrow

Alojamiento

Las amplias habitaciones del Fairmont Southampton, Bermudas, muchas de ellas con vista panorámica al mar, cuentan con elegante decoración, balcón privado, vestidor y baño de mármol. Si busca lujo y servicio inigualables, reserve una habitación en el piso Fairmont Gold, un hotel dentro de otro.

Servicios

El resort Fairmont Southampton, Bermudas, ofrece comodidades inigualables en toda la propiedad. Relájese en la piscina del resort o descanse en un diván en el enorme club de playa frente al océano con centro de buceo, canchas de tenis y restaurantes junto al mar. Con 10 restaurantes de Bermudas en nuestro resort frente al océano que sirven platos y cocteles para todos los gustos, el Fairmont Southampton ofrece a los huéspedes una deliciosa variedad de creaciones gastronómicas. Deléitese con mariscos locales frescos en el Ocean Club frente a la playa o saboree bistecs y chuletas en una de las mejores parrillas de Bermudas, la histórica Waterlot Inn, ubicada en un amplio chalet bermudeño tradicional y ganadora de la prestigiosa distinción Cuatro Diamantes de la AAA.
  • Servicios a pedido

Mapa y transporte


  • En el resort, se pueden alquilar o recargar miniautomóviles eléctricos Twizy con 2 asientos. Comuníquese con currentvehicles.com para obtener más información o para reservar en línea. Se ofrece estacionamiento sin servicio de valet para ciclomotores y miniautomóviles Twizy, sin cargo.
  • Los autobuses y taxis están disponibles para que los huéspedes recorran la isla. Las fichas para autobuses están disponibles en el mostrador del Concierge y la recepción del hotel. Los taxis están disponibles en el aeropuerto, el hotel y la ciudad de Hamilton, y se pueden solicitar a la Asociación de Taxis de Bermudas al +1-441-296-2121. La tarifa de taxis desde el aeropuerto es de aproximadamente USD 60, más la propina (1 a 4 personas); la distancia es de 30 minutos.

    Rutas de autobuses y mapas de Bermudas

  • El único aeropuerto en Bermudas es el Aeropuerto Internacional L.F. Wade (BDA), que está ubicado en St. George, aproximadamente a 35 minutos del Fairmont Southampton. Desde este aeropuerto internacional hay vuelos diarios a la costa este de los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

    Puede coordinar con anticipación el servicio de trasbordo directo desde el aeropuerto y hacia este en línea si visita CEO Transport Bermuda. O bien, llame directamente al +1 441 234 4366 antes de su llegada. La tarifa del transporte compartido desde el aeropuerto y hasta este tiene un valor de $20 por persona. También están disponibles los traslados privados y los recorridos por la isla. Tarifas sujetas a cambios sin notificación.
  • Se pueden alquilar ciclomotores y bicicletas de Smatt's Cycle Livery en el hotel.
    La edad mínima requerida es de 18 años.
    El valor del alquiler incluye candado, casco, mapa y canasto.
    Se acepta dinero en efectivo, tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o cargo a la habitación.
    Las tarifas y reservas en línea están disponibles en el sitio web de Smatt's Cycle Livery.
  • La excursión en ferri de cortesía entre Southampton y la cuidad de Hamilton es exclusiva para huéspedes del Fairmont Southampton (se requiere identificación del hotel). El ferri tiene capacidad limitada y está disponible para los primeros huéspedes.

    El servicio de ferri funciona entre The Dock at The Waterlot, en el Fairmont Southampton, y Albuoy's Point, en el corazón de la ciudad de Hamilton (si el clima lo permite). Se admiten bolsos o equipos de golf a bordo, pero no equipaje. Consulte el paquete de inscripción para obtener detalles y horarios.

    Este hermoso viaje panorámico en bote por Bermudas dura aproximadamente 25 minutos por tramo.

     

    Horario de invierno del ferri

    Sale desde el Fairmont Southampton hacia Albuoy's Point, Hamilton
    10:00 a.m. | 3:30 p.m.

    Sale desde Albuoy's Point, Hamilton, hacia el Fairmont Southampton
    10:45 a.m. | 4:15 p.m.

     

    Horario de verano del ferri

    Sale desde el Fairmont Southampton hacia Albuoy's Point, Hamilton
    9:00 h | 12:30 h | 16:30 h

    Sale desde Albuoy's Point, Hamilton, hacia el Fairmont Southampton
    9:45 h | 13:15 h | 17:15 h

     

    Bermudas también cuenta con un servicio de ferri que opera afuera de Hamilton. Visite Bermuda.com para obtener más detalles.

Servicios

en el Fairmont Southampton
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Centro de actividades para niños
  • Concierge
  • Ascensores
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería

Bodas en el Fairmont Southampton

Sus invitados recibirán un servicio del mejor nivel y disfrutarán de una gastronomía galardonada. Su boda y recepción merecen un ambiente espléndido, y el Fairmont Southampton ofrece una variedad de paquetes de bodas para novias en las pintorescas islas Bermudas.

Spa Willow Stream, Bermudas

Imagine un oasis isleño en el medio del Atlántico, donde acantilados de caliza emergen desde el mar y se encuentran con el cielo interminable. De esta manera, se crea un hábitat para una flora vibrante y exuberante. Ahora imagine un refugio en medio de este paraíso, uno que le brinde el espacio que necesita para relajarse, descansar y descubrir la energía que nunca imaginó que tenía.
Bienvenido al Spa Willow Stream en el hotel Fairmont Southampton. Aquí disfrutará de tratamientos acogedores que combinan elementos naturales con tradiciones locales de las Bermudas, desde un refrescante baño de aceites esenciales de flamboyán hasta envolturas corporales nutritivas de algas y aloe vera. Nuestras instalaciones cuentan con 15 salas de tratamientos de lujo, entre ellas, una suite Deluxe para parejas con una vista imponente al océano Atlántico y áreas de relajación para hombres y mujeres con sauna, baños de vapor y duchas.
Horario de trabajo
Abierto los 365 días del año, incluidos todos los días festivos, para clientes adultos registrados del Spa Willow Stream únicamente.
Instalaciones del spa: Todos los días de 6:30 a.m. h a 9:00 p.m. h (tratamientos disponibles de 8:30 a.m. h a 8:15 p.m. h)
Centro de acondicionamiento físico: Acceso las 24 horas al gimnasio con tarjeta llave de la habitación (para huéspedes del hotel registrados y miembros del spa únicamente)
Turnos disponibles: todos los días de 8:00 h a 20:30 h
Piscina interior del spa para clientes adultos registrados del Spa Willow Stream únicamente.

Club de golf Turtle Hill Golf Course

Lo mejor del golf de Bermudas se encuentra en el club de golf Turtle Hill Golf Course en el Fairmont Southampton.
Con su exuberante entorno subtropical, impactantes cambios de elevación y fuertes vientos costeros, este desafiante campo de golf de 2.454 metros (2.684 yardas) está diseñado para llevar su juego a otro nivel, lo cual requiere paciencia y una prudente selección de palos.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Southampton

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.