Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente +1 888 363 5022

Bienvenido a
Fairmont Olympic Hotel, Seattle

El principal hotel de lujo del centro de Seattle, el Fairmont Olympic, captura el encanto clásico y la elegancia del renacimiento italiano. Construido en 1924 y ubicado en el centro de la ciudad, este legendario hotel ofrece una arquitectura maravillosa, gastronomía aclamada y servicio impecable. Con amplias habitaciones y pasillos, un centro de acondicionamiento físico con servicios completos, piscina en el interior y spa, el Fairmont Olympic se destaca como uno de los hoteles más emblemáticos en Seattle.

Right Arrow

Alojamiento

La elegancia lo rodea a medida que ingresa en nuestras espaciosas habitaciones y suites en The Fairmont Olympic Hotel, en Seattle. Nuestras 450 habitaciones cuentan con ropa de cama fastuosa, comodidades y servicios de lujo, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, un servicio de cortesía para nuestros miembros de ALL - Accor Live Limitless que se hospedan en nuestro alojamiento de lujo en Seattle.

Servicios

Aire acondicionado y calefacción controlada en forma individual

Almohadas y edredones de plumas

Secadores de pelo

Caja fuerte en la habitación

Televisores pantalla plana LCD 

Frigo bar abastecido

Batas de baño de toalla

Dos o más teléfonos de varias líneas

Plancha y tabla de planchar

Cafeteras Keurig

Teteras

Paraguas

Ventanas que se abren y dejan entrar aire fresco

Artículos de tocador Le Labo de cortesía

Información

Registro a la llegada: 3p.m..
Registro a la salida a las 12p.m. (mediodía).
  • Ubicado en pleno centro, el hotel está cerca del muelle de la zona costera, la terminal de cruceros y numerosas atracciones locales, incluidos el famoso mercado de Pike Place, la torre Space Needle y el Museo de Arte de Seattle.

    INFORMACIÓN DEL AEROPUERTO
    Los aeropuertos más cercanos al Fairmont Olympic son el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA), Paine Field (PAE) y Boeing Field/Aeropuerto Internacional de King County (BFI).

  • ALQUILER DE AUTOMÓVILES
    El concierge hará con gusto los arreglos de alquiler de automóviles. La siguiente es una lista de lugares de alquiler cercanos al hotel.
    Avis: 1(800) 331-1212
    Budget: 1(800) 268-8900
    Hertz: 1(800) 654-3131
    Thrifty: 1(800) 367-2277

    LIMUSINA
    Para obtener información, comuníquese con el concierge llamando al +1 206 621 1700 o a través del correo electrónico a sea.concierge@fairmont.com.

    SERVICIO DE TRASBORDO
    Servicio de trasbordo exprés al aeropuerto: https://shuttleexpress.com/

  • Recorra la ciudad con toda facilidad con el sistema de tren ligero o con los servicios de subterráneo o autobuses del condado de King.

  • En reuniones, presentaciones y ocasiones especiales siempre es importante la comunicación. Con el objetivo de ofrecer desde amplificadores de voz hasta una banda de sonido romántica para remarcar momentos valiosos, The Fairmont Olympic se ha asociado con PSAV, el líder certificado del sector de servicios de conferencias. De esta manera, nuestro hotel tiene a su disposición la mejor tecnología, la experiencia creativa y la calidad necesaria para que sus reuniones y eventos estén en un nivel superior.

Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con el lujo legendario de The Fairmont Olympic. En este momento, es posible que los servicios seleccionados estén modificados o tal vez no estén disponibles debido a la situación cambiante de la COVID-19.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Comodidades para niños
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Se aceptan mascotas

Celebraciones en The Olympic

The Fairmont Olympic Hotel tiene capacidad para hasta 650 invitados.

Penelope & The Beauty Bar

El spa de día y centro de bienestar más importante del centro de Seattle
Dese un gusto con lo mejor del lujo
Penelope & The Beauty Bar es uno de los spas de día y centros de bienestar más importantes del centro de Seattle, cuenta con más de 280 m² (3,000 ft²) de espacio para disfrutar y ofrece máquinas para adelgazar y dispositivos para la tonificación facial sin cirugía de diseño europeo, masajes, depilación a base de azúcar y tratamientos para uñas, como Natural Nails y Shellac, así como lujosas extensiones de pestañas de mink o seda. 

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en The Fairmont Olympic Hotel, Seattle

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.