• 7575 East Princess Drive, Scottsdale, Arizona 85255, Estados Unidos
  • Tel +1 480 585 4848
  • Fax: +1 480 502 9492
  • scottsdale@fairmont.com
  • Registro a la llegada: 16:00. Registro a la salida: 11:00

Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4495

Bienvenido a
Fairmont Scottsdale Princess

El hotel Fairmont Scottsdale Princess, galardonado con la Clasificación Cinco Diamantes de la AAA (American Automobile Association), ofrece el lugar ideal para disfrutar al aire libre en el próspero desierto de Sonora, entre el violeta intenso del atardecer en el desierto, el verde de las plantas agave, el rosado coral y el amarillo mantequilla de las flores de cactus. Vivirá en armonía con la naturaleza, se inspirará y se revitalizará gracias a los amplios espacios abiertos, los exuberantes jardines, los majestuosos cactus saguaro y el ardiente sol anaranjado detrás de las imponentes montañas.

Alojamiento

Todos los años, desde 1990, el resort es galardonado con la Clasificación Cinco Diamantes de la AAA (American Automobile Association)/CAA y también ha recibido distinciones por su destacado programa gastronómico, su servicio para huéspedes excepcional, sus instalaciones para reuniones incomparables y el espléndido Spa Well & Being. Con la combinación de mimos y calidez de carácter exquisito, servicio personalizado con una atractiva arquitectura española y aventura al aire libre, el mejor resort en Scottsdale ofrece las mejores comodidades que espera de un resort de primer nivel.

Servicios

Las instalaciones para reuniones con la última tecnología y el magnífico predio del hotel Fairmont Scottsdale Princess, un monumento a la belleza y el lujo, ofrecen la combinación perfecta para su próxima reunión o conferencia. Una amplia variedad de comodidades de lujo establecen la escena para una escapada de placer inolvidable. Diviértase en el famoso campo de golf TPC Stadium, sede del Abierto de Phoenix Waste Management, o relájese en nuestro galardonado spa.

Mapa y direcciones

Registro a la salida: 16:00 h -
Registro a la salida: 11:00 h

Servicios

En este Hotel Cinco Diamantes de la AAA (American Automobile Association) más antiguo de Scottsdale, deseamos que su estancia sea inolvidable. Si planea encuentros en el Fairmont Scottsdale Princess para reuniones, esparcimiento o simplemente para la relajación, este imponente resort le ofrece una hospitalidad de talla mundial en el Valle del Sol. Encontrará un lujo inigualable en un resort diseñado para que se conecte con la belleza y la serenidad del desierto de Sonora en Arizona.
  • Botones
  • Ascensores
  • Registro de salida prioritario
  • Centro de acondicionamiento físico
  • Concierge de golf
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Política sobre perros

Espacios de lujo para eventos y reuniones en Scottsdale

Planifique su evento en el resort Fairmont con las instalaciones para conferencias más grandes que encontrará en el maravilloso desierto de Sonora en Arizona.

Spa Well & Being

El Spa Well & Being, que ha adquirido un nuevo método respecto de las experiencias de spa, se centra en la transformación total de su estado de salud.
Viva la vida mientras esté de viaje por Scottsdale
El Spa Well & Being ofrece una fusión innovadora de spa y bienestar, como también una gama personalizada y gratificante de experiencias que inculcan una vida con mayor sentido de la vitalidad. Desde la exultación del yoga aéreo a la tranquilidad de un masaje personalizado con aromaterapia y el puntapié motivador de un nuevo método de nutrición y ejercicio basado en evidencia, usted regresará siempre a su hogar con energías, liberado y fortalecido... listo para vivir la vida.

Golf en el Fairmont Scottsdale Princess

Disfrute de las mejores vacaciones de golf en Arizona en alguno de los dos campos de golf TPC de nivel campeonato.
Disfrute bajo el sol de Arizona los asombrosos campos de golf TPC en el Fairmont Scottsdale Princess, o acepte el reto del campo vecino: el Grayhawk. El frondoso campo se extiende casi hasta el patio trasero del resort. Lo único que debe hacer es llamar al concierge de golf para que reserve el primer tee. Greens perfectos, búnkers ubicados perspicazmente y una vista sorprendente hacen que estos campos den lugar a una experiencia majestuosa de golf.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Scottsdale Princess

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.