• 1038 Canada Place, Vancouver - British Columbia V6C 0B9, Canada
  • Tel +1 604 695 5300
  • Fax: +1 604 695 5301
  • pacificrim@fairmont.com
  • Registro a la llegada: 15:00 h/Registro a la salida: 00:00 h

Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 888 264 6877

Bienvenido a
Fairmont Pacific Rim

Le damos la bienvenida al Fairmont Pacific Rim.

Alojamiento

El Fairmont Pacific Rim es lujoso, sofisticado y moderno; está inspirado en la naturaleza y cuenta con lo mejor de la costa del Pacífico en cuanto a diseño de plantas, decoración y ofertas gastronómicas. Las habitaciones con estilo y las suites únicas están compuestas de materiales inspirados en la naturaleza y la tecnología de punta. Nuestro hotel de Vancouver seguro lo sorprenderá con una vista cautivadora del agua y las montañas.

Servicios

Ubicado en el corazón del distrito financiero y del puerto Coal Harbour, el Fairmont Pacific Rim ofrece todas las instalaciones y servicios, además de las comodidades de un hotel de lujo que uno esperaría de un hotel Fairmont.

Nos complace ofrecerles servicios a nuestros huéspedes, que incluyen los siguientes:

Botanist, el restaurante más popular de Vancouver, ofrece cuatro áreas, cada una con sus propias y contundentes características: un bar, un jardín, un comedor y un salón, todos inspirados en los principios de la botánica.
Tarifa informal inspirada en Italia en café + restaurante + mercado Giovane
El salón del lobby y el bar de mariscos, el primer destino con sushi 100% Ocean Wise
Dos pisos del Fairmont Gold con servicio de mayordomo, un salón sensacional y un patio al aire libre con vista al parque Stanley
Un centro de acondicionamiento físico moderno
Piscina panorámica con cabañas privadas y jacuzzi
Spa Willow Stream
Espacio de reuniones de 1.394 m² (15,000 ft²) para funciones y eventos grupales
Servicios de centro de negocios provisto por nuestro equipo de concierges
Acceso a Internet inalámbrico

Cómo llegar


Servicios

Le damos la bienvenida a Pacific Rim Life. Escápese de la rutina. Viva una experiencia de cóctel multisensorial en el bar Botanist; coma al aire libre en nuestro patio y pruebe las delicias que ofrecen los camiones de comida; disfrute de un tratamiento de spa inspirado en la costa oeste en el Spa Willow Stream; explore algunos de los libros más hermosos del mundo en nuestra biblioteca TASCHEN; o descubra nuestra colección de arte reconocida a nivel internacional.
  • Centro de acondicionamiento físico
  • Registro a la llegada / Registro a la salida
  • Concierge
  • Cuidado de niños
  • Servicios de lavandería
  • Boutique del Spa Willow Stream
  • Biblioteca TASCHEN
  • Estacionamiento
  • Fairmont Fit

Bodas y eventos

El Fairmont Pacific Rim ofrece un salón de baile y espacio de conferencias de carácter versátil de más de 1.394 m² (15,000 ft²), que incluye un teatro multimedia con la última tecnología. Con selecciones creativas de banquetes, una gastronomía preparada en nuestra cocina y sitios con capacidad máxima para 800 personas, el Fairmont Pacific Rim se ha convertido en el destino principal de Vancouver para reuniones, conferencias, eventos sociales y bodas inolvidables.

Spa Willow Stream

Nuestro spa de día en el centro de Vancouver se encuentra en el quinto piso del hotel. El Spa Willow Stream se centra en el aspecto puro y natural, es el primero en Vancouver y es el ideal para el Fairmont Pacific Rim. El spa, rodeado de vistas y con 790 m² (8,500 ft²) de superficie, ofrece nueve áreas de tratamiento, que incluyen una sala doble con jacuzzi estilo japonés zen, un spa para uñas, tres salones, un centro de acondicionamiento físico con todo el equipamiento y una terraza. Algunos tratamientos del Spa Willow Stream son auténticos de Canadá. Pruebe nuestro tratamiento corporal Van Active, el cual es perfecto para ponerse en forma o recuperarse después de una caminata por Grouse Grind.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Pacific Rim

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.