• 392 Notre Dame, Montebello, Quebec J0V 1L0 Establecimiento n.º: 528485, Canada
  • Tel +1 819 423 6341
  • Fax: +1 819 423 1133
  • chateaumontebello@fairmont.com
  • Registro a la llegada: 16:00 h - Registro a la salida: 12:00 h

Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4462

Bienvenido a
Fairmont Le Château Montebello

Durante 90 años, el Fairmont Le Château Montebello ha sido reconocido por su encanto rústico, su magnífica arquitectura y sus hermosos alrededores naturales. El alojamiento en cabañas más grande del mundo, descrito como una experiencia verdaderamente canadiense, no decepciona a los huéspedes que viajan a esta ubicación panorámica para recargar energías y escapar de las exigencias de la vida diaria. Este acogedor destino resort tiene más de 40 actividades y experiencias exclusivas disponibles en la propiedad.

Alojamiento

Cada una de las 210 habitaciones y la flamante suite del hotel celebran la estética local, que demuestra la evolución de la vida de los residentes de Quebec, y exhiben una decoración rústica pero contemporánea, con comodidades residenciales que hacen que los huéspedes se sientan como en su casa en la tranquilidad de los alrededores. Los distintos tipos de habitaciones que se ofrecen facilitan la creación de una experiencia a la medida de sus necesidades.

Servicios

Batas    

Televisión por cable con pago por evento     

Máquina de hacer café y té      

Secador de pelo     

Plancha y tabla de planchar     

Frigobar     

Caja de seguridad     

Teléfono con correo de voz     

Acceso a Internet de alta velocidad ilimitado     

Ventanas que se abren y dejan entrar el aire fresco del río

  • Servicios a pedido

    Buscamos lo mejor en comodidad. Se brindan comodidades adicionales a pedido: barrales para camas, batas de baño para niños, habitaciones comunicadas (se aplica una tarifa), cuna (corralito) y cama con ruedas.

Mapas e información

Registro a la salida: 16:00 h -
Registro a la salida: 12:00 h

Servicios

Déjese convencer de que el castillo en el campo, rodeado por una naturaleza permanente, es la prueba viviente de la hospitalidad legendaria de Quebec.
  • Botones
  • Centro de negocios
  • Concierge
  • Tintorería
  • Registro a la entrada más temprano
  • Registro a la salida más tarde
  • Actividades en el hotel
  • Estacionamiento
  • Política de mascotas

Spa Fairmont Le Château Montebello

Más allá del motivo de su visita a nuestro spa de lujo, tenemos una experiencia para usted que seguro disfrutará. Cree su propio momento perfecto de spa con nuestros tratamientos: algunos están destinados a consentirlo y aliviar el estrés, y otros se inspiran en su estilo de vida.
Ubicado en las sinuosas colinas verdes, con vista a la marina, el río y el bosque de los alrededores, nuestro spa combina un diseño moderno y tradicional e incorpora la belleza natural de Montebello. Al igual que en los hogares de Quebec, la chimenea de nuestro salón La Clairière ("claro en el bosque") es el corazón del spa, el lugar de reunión para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten de la vista natural a través de nuestras ventanas panorámicas o nuestro porche.

Tratamientos corporales 

Tratamientos faciales 

Masajes personalizados  

Experiencias Balneo  

Manicure y pedicure  

Tratamientos para parejas  

8 salas de tratamiento; una suite de lujo para parejas  

Salón rústico con chimenea  

Balcón con vista al río Ottawa y sillones Adirondack  

Vestidores para hombres y mujeres  

Sauna seco en cada vestidor 

Club de golf en el Fairmont Le Château Montebello

Célebre por su pasado fascinante, el club de golf del Fairmont Le Château Montebello es reconocido por el diseño desafiante y emocionante de sus campos de golf.

Diseñado por Stanley Thompson en 1929, el campo se extiende por bosques atractivos y cuenta con cambios de elevación importantes, lo que cautiva la imaginación de los golfistas de todo el mundo. Algunos de sus tees elevados brindan una vista hermosa de las montañas de los alrededores. A diferencia de la mayoría de los diseños de hoy en día, cada hoyo de este campo parece estar aislado, lo que brinda esa sensación agradable de privacidad, como si su grupo fuese el único en el campo.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Le Château Montebello

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.