Llame gratis para la reserva de habitaciones únicamente + 1 866 540 4454

Bienvenido a
Fairmont Jasper Park Lodge

El Fairmont Jasper Park Lodge es un resort de montaña de lujo de 283 hectáreas (700 acres) abierto todo el año alrededor de las costas del lago inmaculado "Lac Beauvert" y del mejor resort y campo de golf de Canadá. La encantadora aldea de chalets de cedro del resort de Jasper y las lujosas cabañas exclusivas, que se unen mediante senderos pintorescos, ofrecen a los huéspedes un acceso único para explorar el ambiente natural del hotel en el Parque Nacional de Jasper.

Alojamiento

En una aldea de cabañas de troncos de estilo antiguo conectadas por pintorescos senderos, las 442 habitaciones con extraordinaria decoración y lujosas cabañas exclusivas del Fairmont Jasper Park Lodge ofrecen la escapada romántica o las vacaciones en familia ideales en el Parque Nacional de Jasper. Disfrute de comodidades y servicios hogareños en nuestro alojamiento de Jasper, rodeado de una increíble vista de las majestuosas montañas y el Lac Beauvert verde esmeralda.

Servicios

Botones
Registro a la llegada/Registro a la salida
Concierge
Tiendas de regalos
Ama de llaves
Servicios de lavandería
Estacionamiento
Política de mascotas
Tarifa del resort
Cajas de seguridad
Almacenamiento de esquís
Accesibilidad con silla de ruedas

Información

Registro a la llegada: 16:00 h.
Registro a la salida: 11:00 h.

Servicios

Pocos hoteles en el mundo pueden competir con la exclusividad, la hospitalidad y el ambiente del Fairmont Jasper Park Lodge.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Concierge
  • Tiendas de regalos
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Carga de automóviles
  • Política de mascotas

Spa Fairmont

Disfrute del spa en el Fairmont Jasper Park Lodge
Spa Fairmont
Nuestras experiencias de spa les permiten a los huéspedes participar en los regalos de la naturaleza en el corazón del Parque Nacional de Jasper. Ofrecemos tratamientos personalizados para ayudarlo a recuperarse de los largos días en el campo de golf o en los senderos de montaña. Independientemente del tratamiento que elija, el spa del Fairmont Jasper Park Lodge le asegura una experiencia inigualable que le da el tiempo y el espacio que necesita para respirar, soñar y reflexionar sobre el paisaje natural que lo rodea.

Campo de golf del Fairmont Jasper Park Lodge

Juegue una ronda en el campo del mejor resort de golf de Canadá.
Stanley Thompson, el magistral arquitecto de campos de golf de Canadá, mostró una de las mejores obras de su carrera con este diseño. El diseño de 18 hoyos ofrece lugares de salida elevados, búnkeres imponentes y hoyos alineados con vistas a la montaña a la distancia. Construyó calles anchas que atraviesan el espeso bosque y mantuvo una asociación con el contorno natural del ambiente; de esa manera, logró combinar hermosos paisajes con terrenos desafiantes.

Manténgase actualizado sobre lo que sucede en el Fairmont Jasper Park Lodge

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.