Bienvenido a
Fairmont Hotel Vancouver

El Fairmont Hotel Vancouver es conocido como el "castillo en la ciudad" y refleja el lujo atemporal y la historia de Vancouver. Con una ubicación especial en el centro, estamos a minutos de algunas de las mayores atracciones de Vancouver, que incluyen Granville Island, Robson Street para ir de compras, Stanley Park Seawall, Vancouver Aquarium, Gastown, Canada Place y Science World.
Right Arrow

Alojamiento

El Fairmont Hotel Vancouver, que recientemente finalizó una renovación de $75 millones de dólares, ofrece a los huéspedes alojamiento elegante con comodidades modernas en un hotel de lujo histórico en el centro de Vancouver. Se realizó la presentación de un total de 557 habitaciones, que incluyen las suites Fairmont Gold y Heritage del piso 14, un nuevo lobby de recepción y el restaurante Notch8.

Servicios

Considerado uno de los hoteles principales de Vancouver, Columbia Británica, el histórico Fairmont Hotel Vancouver cuenta con alojamiento de lujo, servicio excepcional y una gastronomía local con platos recién elaborados para el viajero más exigente.

Mapa y direcciones

Registro a la llegada: 3:00 p.m..
Registro a la salida: 12:00 del mediodía.
  • El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) se encuentra a aproximadamente 20 minutos desde el centro de Vancouver. Se puede llegar fácilmente en automóvil, taxi o a bordo de un tren ligero de la línea SkyTrain en 25 minutos. Más información

  • El estacionamiento se encuentra junto al hotel, y se puede estacionar en el subsuelo o en un piso superior.

    - Valet Parking: $62,00 CAD por noche, incluye impuestos. Sin límites de entradas y salidas
    - Los visitantes también pueden usar el estacionamiento de la calle durante un máximo de dos horas. Abierto los siete días a la semana de 9:00 h a 22:00 h
    - Estacionamiento para automóviles eléctricos y un 50% de descuento para vehículos híbridos (máximo de un automóvil por habitación). Carga eléctrica disponible en el sitio

Servicios

Considerado uno de los hoteles principales de Vancouver, Columbia Británica, el histórico Fairmont Hotel Vancouver cuenta con comodidades de lujo y un servicio excepcional.
  • Cuidado de niños
  • Botones
  • Boutiques
  • Concierge
  • Ama de llaves
  • Servicios de lavandería
  • Estacionamiento
  • Admitimos mascotas
  • Fisioterapia y bienestar

Funciones y eventos

Planifique su próximo evento en el castillo en la ciudad.

Spa Absolute en el Fairmont Hotel Vancouver

El Spa Absolute en el hotel de Vancouver cuenta con tratamientos de spa lujosos para hombres y mujeres.
Spa Absolute en el Fairmont Hotel Vancouver
Deje su cuidado a cargo de uno de los spas de lujo de Vancouver, Columbia Británica. Con terapias de lujo, un salón mixto de relajación y gastronomía de cortesía, el Spa Absolute en el hotel de Vancouver brinda a hombres y mujeres el sitio perfecto para relajarse verdaderamente y liberar las tensiones.

El Spa Absolute ofrece tratamientos y cuidado del cabello para mujeres y hombres: cortes, reflejos, peinados, mascarillas de hidratación, afeitado con toalla caliente y recorte de barbas. Entre las líneas de productos, se incluyen Redken, yaya Hair Care y tinturas Goldwell.

Manténgase informado sobre lo que sucede en el Fairmont Hotel Vancouver

Estamos buscando habitaciones disponibles. Gracias por esperar.

Tarifa para miembros disponible: Ahorre hasta un 10% en los hoteles participantes con nuestro programa de lealtad.