Chalets Del Fairmont Maldives, Sirru Fen Fushi
En el Fairmont Maldives, en el atolón privado de Sirru Fen Fushi, los ritmos del agua y el viento marcan el paso de cada día: un compás que los chalets de aquí siguen de manera instintiva.
La jungla crece en todos los rincones de Sirru Fen Fushi y filtra la luz del sol a través de innumerables tonos de verde. Los chalets Tented Jungle oscilan con la suave brisa del océano y son portales desde la playa hasta este intenso follaje. Las carpas estilo safari proporcionan una sombra fresca, con marcos de madera que reflejan los árboles de las inmediaciones. Muy cerca, los chalets Beach ofrecen muchas oportunidades de disfrutar del sol y el mar, con orientaciones al atardecer y al anochecer, piscinas profundas y jardines tropicales.
Los chalets Water, a los que se llega nadando, descansan sobre las olas del océano Índico. Las escaleras conducen directamente a los arrecifes de coral que hay debajo, las bañeras de cobre tienen vista al mar infinito y las salas de estar se abren a las terrazas, difuminando la distinción entre el interior y el exterior, todo con la colaboración de un asistente personal del chalet, que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este es un lugar de descanso y tranquilidad profunda; a fin de cuentas, un destino tan hermoso requiere atención completa.
Más información