Experiencia spa
Las experiencias del Fairmont Spa duran una hora como mínimo. Queremos que se tome el tiempo que necesita para encontrar su energía. El acceso a las áreas de relajación del spa se ofrece como un servicio de cortesía con la mayoría de los servicios del spa, excepto los servicios del salón de belleza. El acceso a las áreas de relajación del spa durante todo el día sin la compra de un tratamiento de spa es de USD 79 para huéspedes del hotel.
Ambiente del spa
El Fairmont Spa es un santuario para adultos y todos los huéspedes deben ser mayores de 18 años.
Los servicios del salón de belleza se ofrecen a huéspedes de menos de 15 años.
Para la seguridad de nuestros huéspedes adolescentes, los servicios de spa para huéspedes de 5 a 17 años quedan a criterio de la gerencia, después de que un padre o tutor complete un historial de salud y un formulario de consentimiento. Debe haber un padre o tutor presente durante el transcurso de los servicios, y los menores deben llevar la vestimenta adecuada en todo momento. Sin excepción, el personal del spa no puede supervisar a menores. Tenga en cuenta que los menores (de cualquier edad) no tienen permitida la entrada a las áreas acuáticas, incluidos los saunas, las salas de vapor o las áreas de relajación.
A fin de lograr la máxima relajación, no se permite el ingreso de teléfonos móviles ni otros dispositivos electrónicos. Si desea recibir masajes durante su estancia, infórmelo al personal y lo ayudaremos con gusto.
Requisitos de edad
La edad mínima para utilizar las instalaciones de nuestro spa es de 18 y 16 para el centro de acondicionamiento físico.
Llegada y protocolo para el spa
Le recomendamos llegar 45 minutos antes de su primer turno programado. Esto le dará tiempo para familiarizarse con las instalaciones y relajarse antes de sus tratamientos. Tenga en cuenta que todos los tratamientos finalizan a tiempo, sin importar la hora de inicio. Deje las joyas y los artículos de valor en la caja de seguridad de su habitación o del hotel.
La salud es lo más importante
Infórmenos sobre cualquier problema de salud en el momento de la reserva (por ejemplo, presión arterial elevada, afecciones cardíacas, alergias, embarazo). Se recomienda no consumir alcohol antes, durante o inmediatamente después de los tratamientos de spa. También se le solicitará que complete un formulario de historial médico en el momento de su llegada, para que podamos personalizar su experiencia de acuerdo a sus necesidades.
Vestimenta para el spa
Recibirá una bata y sandalias que deberá usar mientras esté en el spa, así como un casillero para sus pertenencias. Nuestros terapeutas son expertos en manipular los cobertores para garantizarle una privacidad completa; no obstante, para su comodidad, puede llevar ropa interior durante los tratamientos. En todas las áreas públicas del spa se requiere llevar traje de baño.
Coordinadores de la experiencia spa
Ya sea en el spa o por teléfono, todos nuestros Coordinadores de la experiencia spa están disponibles para ayudarlo a personalizar su propia experiencia, desde planear sus tratamientos hasta responder a sus preguntas o solucionar cualquier inquietud.